Ahora dice que este blog no está abandonado

La falta de actualización de esta página durante casi dos meses no se debería a su abandono sino a un proceso de “empelotamiento intelectual” del autor cuyas razones aún se desconocen.

Creo que Ventarrón se dio cuenta que tocó fondo cuando publicó un post sobre Facundo Pastor. Es muy difícil volver después de caer tan bajo”, dice Serafín, un antiguo colega.
Me parece que el blog dio todo lo que podía dar. Algunas líneas dedicadas a un desamor, otras sobre un tango, unas más sobre una gresca en un colectivo, y hasta ahí llegó. No se pueden pedir peras al manzano”, sostiene Adriana, autora del blog “Refranes desvirtuados”.

Otras voces cercanas al escritor opinan que su desaparición estaría relacionada con problemas de polleras. “Abrió el blog porque le dijeron que con eso se gana minitas”, dice un ex compañero de copas que prefiere mantener en el anonimato. “Iba a las fiestas, encaraba a una chica y le decía – Me tenés que conocer, yo escribí “Al cielo de tu boca”- y le repetía unas líneas de memoria. Un pelotudo”. Los sucesivos desaires, rechazos y hasta denuncias policiales de las cortejadas ante la insistencia del galán habrían desalentado su producción artística.

En contraposición, algunos amigos y parientes sostienen que Ventarrón se tomó estos dos meses para relanzar el blog a través de un repertorio de nuevos recursos que hagan uso del potencial multimediático del espacio. “El medio es el mensaje”, dice la tía del malevo mientras termina un partido de buscaminas y nos muestra el emoticón con anteojos negros que se sucede a su victoria en el juego. “Se anotó en el curso de diseño güeb que se da acá en la sociedad de fomento. En este medio, si te quedás, te pasan por arriba”, insiste entusiasta.

De todas maneras, todos coinciden en pronosticar la pronta reaparición del escriba.

3 comentarios:

rivito dijo...

¡Que grande Ventarrón!!! No sólo se da el lujo de tomarse dos meses sabáticos sino que ahora asistimos al compendio de sus obras cumbres, ¿para cuando “Ventarrón-Obras Completas”?... y ni hablar de los rumores de pasillos que ha generado su ausencia, cual vedette famosa ¿Estamos ante la presencia (ausencia ahora) de una celebrity de los blogs argentinos? ¿Pa cuando la vuelta con bombos y platillos?

rivito dijo...

para el regreso exigimos una actualización de la ilustración!!

leticia dijo...

Como alguna vez le comenté personalmente al autor de este blog, si el lector es perspicaz, podrá adivinar en las líneas de ventarrón su toma de posición política/ideológica, y no sólo en los post referidos al tema… hasta cuando habla de facundo pastor le hiiiirve la sangre roja.
Así que es hora de que se deje de esconder en el silencio, y vuelva al barro virtual.
Besis.
(dicen que soy la de diez y diez)